lunes, 14 de mayo de 2012

Chiclayo: I Seminario Descentralizado de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) CRI- Norte

La semana pasada tuve la suerte de dictar unas Conferencias sobre la importancia de la visibilidad internacional de las Publicaciones Científicas Universitarias, digo la suerte, porque los asistentes al mismo:Vicerrectores de Investigación, Directores de Investigación e investigadores de todas las Universidades del Norte del Perú, tuvieron una participación muy activa y mostraron gran interés en darle visibilidad internacional a los resultados de la investigación científica realizada por los miembros de sus Universidades.
La amabilidad de la gente de la Universidad de Chiclayo, empezando desde el Rector Dr. Roger Pingo Jara quien fue un integrante más del equipo organizador, demostrando una gran humildad y trabajo en equipo junto a sus vicerrectores y Decanos, son un ejemplo para muchas instituciones, y junto al equipo de la Asamblea Nacional de Rectores, logró un gran exito en este evento al cual asistieron, representantes de 26 Universidades del Norte del Perú: U. N. de Trujillo, U. N. de Piura, U. N. de Cajamarca, U. N. Pedro Ruiz Gall, o U. N. Santiago Antúnez de Mayolo, U. N. de Tumbes, U. N. del Santa U. de Piura U. P. de Chiclayo U. San Pedro U. P. Antenor Orrego U. César Vallejo U. P. del Norte U. Católica Los Ángeles de Chimbote, U. Católica Santo Toribio de Mogrovejo, U. P. Antonio Guillermo Urrelo, U. Señor de Sipán, U. Católica de Trujillo Benedicto XVI, U. P. de Trujillo, U. P. Juan Mejía Baca, U. de Lambayeque, U. N. Autónoma de Chota, U. N. de Frontera, U. N. Ciro Alegría, U. N. de Jaén y la U. Privada Leonardo Da Vinci.
Debo agradecer al equipo de la Universidad de Chiclayo por gran hospitalidad y muestras de cariño durante nuestra estadía en la calurosa Ciudad de Chiclayo.